jueves, 10 de julio de 2008

La Historia De GRUPO FLASH

Grupo Flash :es un Grupo que empezó alla por el año 2006 con la idea de llevar un número artístico a la ciudad de Lucas Gonzalez, donde se desarrollo el INTERBAPA. Quienes integraron la idea de GRUPO FLASH eran alumnos de 3er año de la institución del B.A.P.A. 141 de Gdor. Mansilla, ellos eran Alejandro Woloschuk "PICURU",en los (timbales), Elias Dubs "BATATA", en el teclado) Anabella Velázquez "ANA LA BELLA",en (el güiro) Matías Humoffe "KAINER", en el (bajo) José Núñez "NAFTA", (primera voz) Walter Alzamendes "CHAY",el el (acordeon) con todos esos integrantes comenzó y esa noche exploto fue el BOOM de esa noche bailaron hasta cansarse, todo eso sirvió para convencer a que la idea tiene que seguir adelante. Lo que ellos pensaban que iba hacer por una noche término siendo un sueño hecho realidad, luego de esa presentación y ya convencidos que el grupo era furor un amigo (Gastón) los invita para hacer la despedida de año de los colegios en la cantina de el poli deportivo de la ciudad de Gobernador Mansilla, entre idas y vueltas que si que no el grupo se presento en su pueblo dando como resultado una noche tremenda llena de emoción, luego de esa noche llego lo mas triste del grupo cuando se separaron los integrantes obviamente que por razones de que se iban a trabajar o estudiar en fin distintas responsabilidades quedado dos integrantes a los cuales les gusta mucho la música que vieron como positivo el seguir haciendo GRUPO FLASH.
Ellos invitan a un amigo que fue también uno de los que ayudo a impulsar hacia arriba GRUPO FLASH, a que integre el grupo para completar una parte del grupo que le faltaba, el acepta la propuesta y en ese momento empezó el trajin de noches y noches de espectáculos, por toda la Provincia. Entonces integraban el grupo Gastón Tonetti “ELECTRONETTI”, (animación y güiro) José Núñez “NAFTA”, (primera voz) y Walter Alzamendes el “CHAY “(teclado y segunda voz) y siguieron haciendo lo que les gustaba hacer teniendo mas éxito mas y mas llegando a otro INTERBAPA donde se hizo en la ciudad de Macía, y la gente también bailo canto y se divirtió al ritmo y el pasito de GRUPO FLASH y así habia pasado el primer año de vida del grupo.
Luego de show tras show noches tras noches risas y tristezas el grupo vuelve a tener que sufrir la separación de uno de los integrantes, pero no por eso el grupo cayo al contrario siguió dando noches de alegría y a todo ritmo para todas las edades, en todo el Departamento y localidades vecinas , llegando a la ciudad de Gualeguay tocando su música. Luego llega algo que querian cumplir, el deseo de el grupo, tocar en el boliche de la ciudad de Mansilla. al fin hecho realidad GRUPO FLASH toco en FAROLA DISCO una noche fea lluviosa pero FLASH le puso color y alegría a la noche como es la costumbre de ellos bailaron y se divirtieron a mas no poder.
Mas show de FLASH en Mansilla, , la gente contenta de volver a tener un grupo del Pueblo que ,desde hace mucho tiempo no habia como en aquellos tiempos donde se podía apreciar de la música que hacia el amigo Oscar Bertinat (MACHENGUITO) Alfredo Ormaechea (EL COLO) y tantos otros que hicieron divertir muchas noches de baile, casamientos y muchos mas. Ahora el camino es de GRUPO FLASH, de recorrer noches y mas noches, bailes y mas bailes con su alegría y música.
Llegaron a tocar en SAXO, un lugar para pasarla bien, FLASH le puso el toque de emoción y momentos inolvidables también. Con José Núñez (NAFTA) Walter Alzamendes (EL CHAY) y Oscar Mogni (EL MONO MARIO) quienes son los integrantes actuales de el prestigioso GRUPO FLASH
Llegando a tener letras propias y haciendo música e improvisando para que la gente se divierta y se lleve el mejor de los recuerdo. GRUPO FLASH SEGUIRA HACIENDO LO QUE LES GUSTA HACER QUE ES DIVERTIR AL PUBLICO CON SU MUSICA….

No hay comentarios: