miércoles, 10 de septiembre de 2008

REENCUENTRO EN CASILDA Pcia. Santa Fe



Reencuentro con una gran amiga, ex integrante del grupo. La mas bella de las bellas Anabella Velazquez.
Debuto con Grupo Flash en la ciudad de Lucas gonzales en la provincia de Entre Rios
en una noche llena de expectativas por ser nuesta primera vez.
En el viaje a Cordoba pasamos por Casilda donde ella vive en el cual paramos a saludarla. Nos quedo un grato recuerdo, nos contagio con su buena onda y despues de unas horas de charla y risas emprendimos el viaje nuevamente.
Gracias por seguir siendo nuestra gran amiga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaa casi me muero con esa fotoo.....salimos re lindos jajajajaj saben q pueden venir siempre a vicitarme pero... el mono q se quede jajajaja. los quiero mucho.
lastima q mi mama no me dejo seguir con mi vida artistica xq dice q es un desastre pero bue... tengo q estudiar..BESOSSSS PD: Y ESO Q CON EL RASCA RASCA NO ANDABA TAN MAL JAJAJAJA